GARANTÍA UNIVERSITARIA

¿QUÉ ES?

Es una alternativa para generar un ahorro garantizado (en moneda nacional o dólares) y asegurar que tus hijos tengan la oportunidad de estudiar una carrera universitaria o de tomar la decisión de emprender un negocio.

¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE?

  • Certeza de que tu hijo, al final del plazo, recibirá el ahorro garantizado para sus estudios.
  • Contar con protección y un ahorro garantizado (a partir de $12,000 dólares o $60,000 pesos) los cuales no pierden valor con el tiempo, ya que se actualizan en moneda nacional con base en la inflación y en dólares de acuerdo al tipo de cambio.
  • Protección ante una invalidez total y permanente, sin más pago de primas, tu hijo recibirá el ahorro garantizado al final del plazo y continuarás protegido por fallecimiento.
  • Por otro lado, si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada por fallecimiento, independientemente de lo que tu hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado.
  • Precios preferenciales según tu edad, género, estado de salud y hábitos. Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos del género.
  • Obtienes beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.
  • Además, si al término del plazo deseas conservar la protección por fallecimiento, te garantizamos la renovación en cualquier plan de vida individual  con la misma o menor Suma Asegurada ¡Sin requisitos de suscripción!

¿QUÉ CUBRE?

Cobertura por Supervivencia: Al final del plazo elegido, tu hijo recibirá el ahorro garantizado para su educación, incluida en la Cobertura Básica.
Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.

Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.

Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.

Invalidez Permanente: Si llegaras a invalidarte, recibirás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar  a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

Cobertura Mujer: El complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: Cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.

Vidas Conjuntas: La opción de asegurar a tu cónyuge bajo tu misma protección por fallecimiento e invalidez, Cobertura opcional con costo adicional.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA UNIVERSITARIA

13 + 7 =